20 abr 2012

The Dark Promise: A Tale of Irony

Sí, al fin he decidido subir la historia por la cual abrí el blog. Es mi pequeño tesoro, espero que les guste y comenten por favor, su opinión es valiosa para mi. La historia está narrada bajo dos perspectivas y, para quien leyó "Procesos Para Convertirse en Demonio" reconocerá al personaje masculino central. (Cabe recalcar que luego de un tiempo, reescribiré también "procesos" por lo que no estará por mucho en el blog xd)

Sinopsis

      Existen innumerables razones por las cuales un adolescente decide suicidarse, y todas y cada una puede que sean, irrevocablemente, distintas a la mía. Pero ese no es el caso, esta historia se trata acerca de cómo un Demonio aparece en el momento cumbre de mi vida, ya en el fin, podría decirse. Y me invita a convertirme en algo de lo que he estado huyendo durante mis cortos 16 años de existencia...



No hay comentarios: