30 may. 2011

TBW Capitulo 9: Planeación


Dentro de lo poco que he escrito, este es uno de los capítulos más cortos jeje, no estaba muy inspirada que digamos... pero los que vienen aún los estoy arreglando * 3*...

XI
Planeación 



Cuando despertó de ese tan movido sueño, Aart comenzó a pensar las cosas con detenimiento a medida de que se enderezaba con pereza y le ordenaba al libro sobre el altar acercarse a él…
 
…Habría de conectar las piezas que Hefestio le presentó, la nota tenía un significado oculto, Aart estaba totalmente seguro de eso. Pero para ello...tenía que empezar con la chica, aquella morena humana quien había estado con él en el momento de la muerte de su “hermano”, recordó su reacción, ella sabía que no era un suicidio...pero... ¿qué demonios era lo que ella había visto?



Indagó en su cerebro buscando el nombre de la chiquilla...Eryn, si mal no recordaba. Tenía que envolverla lo suficiente, porque algo ocultaba, lo presentía. Además, sabía que "Eryn" no era su verdadero nombre, porque no le permitía entrar en su pequeña mente. Había una barrera difícil de derribar en ella, dado al descarado nombre falso...



Aspiró profundamente en cuanto comprendió lo que debía hacer, siendo humana o no, siempre las mujeres podían caer ante "eso" en específico, pero necesitaba tiempo...para envolverla por completo, ganarse su confianza. Bien, al menos, eso era sencillo. Lo difícil era descifrar los enigmas de Hefestio... “¡ag!, de eso me preocuparé mañana”, pensó Aart. Quien, totalmente agotado, cayó rendido en sus pretensiones de leer otra vez el libro de su padre. 

Ж

Elly observaba fijamente los copos de nieve que caían frente a su ventana mientras recordaba el contacto con la cálida piel de aquel chico. Repentinamente sintió un escalofrío, quería sentir ese contacto otra vez. Preocupada, y confundida por ese inesperado hecho, acabó por abrazarse a sí misma.

-¿Elly?- llamó Berith desde el vano de la puerta- ¿Qué piensas hacer?

La Bruja Sangrienta supo exactamente lo que sucedía; Berith hablaba mecánicamente, es decir que la habían contactado. Elly estaba ya en el filo de la espada…si habría necesidad de mudarse nuevamente, lo siguiente sería la cárcel eterna o, aún peor, la extensión de la marca mortal oculta en su espalda.

-Me quedaré.-decidió Elly con voz oscura. Mientras apartaba con renuencia la vista de la ventana - Terminaré lo que empecé aquí…

Los ojos de la diablesa relampaguearon, una luz roja atravesó sus pupilas dilatadas.

-Entendido.-siseó Berith- Pero con la condición de…

-Conseguiré un humano.-rugió Elly con tono cortante.

Ella, después de todo, ya tenía a “alguien” en mente. Ese Niño de Ojos Verdes, era tan solo un hermoso humano, vulnerable y sentimental…

No hay comentarios: