9 mar 2012

Ángeles Sin Alas


~Ángeles  Sin Alas~

Ángeles sin alas me observan piadosos, pidiendo a gritos la devolución de sus extremidades ¡qué mas quisiera yo coserle de nuevo sus emplumados dones! Si con ellos trajeran de nuevo la felicidad extraída de mis facciones. Lloro, lloro por ustedes ángeles pétreos, lloro por la privación de su felicidad, lloro por su incapacidad de poder volar de nuevo.

¡Qué más quisiera yo que me llevaran lejos de este infierno, lleno de sufrimiento e insatisfacción! ¡¿Por qué demonios unas manos que proclaman inocencia le han arrancado cruelmente la prueba de su pureza y virtudes?! ¡¿No eran ustedes los emisarios de sus palabras?! ¡¿No eran ustedes sus fieros protectores?! ¡¿Por qué...por qué han tenido que ser humillados de esa forma, sólo por la revelación de uno de ustedes?! ¡ángeles pétreos despierten de su sueño! ¡Dejen de clamar misericordia y salgan de su prisión cegadora!

Mis lágrimas, mi sudor, mi carne y mi sangre son todo lo que les puedo ofrecer... ¡No puedo hacer más! ángeles pétreos ¡despierten! ¡Traigan sus alas de vuelta y llévenme con ustedes! ¡Seré su fiel esclava y su arma mortal! ¡Tomen mi cuerpo y hagan de él su aposento y refugio! ¿Por qué no han de responderme, ángeles sin alas, si me presento ante ustedes a favor de su existencia? ¿Quizá mi sacrificio no es suficiente? 
¡Lloro! 

¡Lloro y lloraré por ustedes hasta el fin de los tiempos! Hasta que mi aliento helado termine por desaparecer, hasta que mis lágrimas sean de sal pura y resquebrajen mis desoladas mejillas...hasta que mi cuerpo pase a ser pétreo y pálido como el de ustedes... 
...Los amo, así que haré lo que sea por ustedes...
...Si he de perder mi humanidad, que sea por ustedes, si he de perder mi fortaleza, que sea por ustedes, su he de morir...que mi alma sea de ustedes.
¿Me miran, acaso?

¿Quieren eso de mi? ¿Quieren mi vida? Soy suya, ángeles sin alas, siempre lo seré... Sus ojos ahora adquieren un brillo hermoso, sus ojos ahora me observan con claridad. Me entrego a ustedes ángeles sin alas, soy suya, como siempre lo he sido... ¡Beban! ¡Beban hasta saciarse! De mi, de mi alma, de mi sangre, de mi cuerpo... De mi vida. 

No hay comentarios: